Compañeros y compañeras,
Desde la Unión Nacional de Transportistas de la República Argentina, les agradecemos por confiar en nuestro trabajo y nuestra representación a nivel nacional. Hoy nos toca la situación país de cerca y vemos a muchos compañeros raspando la olla. Queremos darles las gracias por mostrarnos la realidad de este país, cosas que en los medios de comunicación no muestran.
Tomar el toro por las astas
Es momento de tomar el toro por las astas y poner soluciones a la gran problemática laboral y económica que hoy sufre nuestros compañeros. No vamos a movilizar, pero sí vamos a dialogar con el gobierno de diferentes banderas políticas y empresas para buscar un diálogo equitativo. Queremos generar puestos de trabajo, reactivar la industria pesquera, la construcción y la metalurgia, y dar capacitación para diferentes puestos de trabajo en diferentes provincias.
Diálogo y trabajo en conjunto
Vamos a dialogar con los gobernadores y municipios para darle un vuelco entre todos a este gran país que se llama Argentina, donde nuestros padres, abuelos y tatarabuelos levantaron con mano de obra. No buscamos generar problemas, pero sí buscamos lograr un diálogo para dar una estabilidad económica con trabajo. Hoy la canasta familiar es inalcanzable, pero podemos trabajar en conjunto con todas las empresas multinacionales para trabajar en armonía sin llegar a un conflicto.
Nuestra prioridad
Nuestra prioridad son los trabajadores de distintos lugares. A nosotros nos toca representar el transporte, pero estamos dispuestos a acompañar y guiar a diferentes trabajadores de diferentes sectores. No vamos a tocarle el bolsillo al trabajador, creemos y estamos convencidos que este país se levanta con trabajo y respetando la clase trabajadora.
Unidos podemos
No buscamos confrontar con ningún gremio, pero vemos que hacen vista gorda ante la problemática. No vemos ninguna representación de los sindicatos hoy, solo vemos abandono de personas. Queremos marcar el paso donde sea y cuando sea, porque nuestra prioridad son los trabajadores. Sin más que decir, les dejo un gran abrazo y juntos a este gran país en poco tiempo lo ponemos de pie.
Atentamente,
Carlos Geneiro
Secretario General
Unión Nacional de Transportistas de la República Argentina